Schlosshotel Bad Griesbach

Schlossberg 23, Bad Griesbach, Alemania
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schlosshotel Bad Griesbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Griesbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, está ubicado en Bad Griesbach y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, una ducha y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

En las proximidades del hotel encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Bad Füssing y Bad Birnbach se encuentran a solo un breve trayecto en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como equitación, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altstadthotel Bad Griesbach
Sparkassenstraße 6
Columbia Hotel Bad Griesbach
Passauer Strasse 39a
Hotel Rottaler Hof Bad Griesbach
Kronberger Strasse 11
St Lukas Hotel Bad Griesbach
Nibelungenstr. 49
Maximilian Quellness und Golfhotel
Kurallee 1 Bad Griesbach im Rottal
Hotel Drei Quellen Therme
Thermalbadstrasse 3-7
Summerhof
Thermalbadstr. 6
Hotel St Wolfgang
Ludwigpromenade 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones