Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Esser Hotel Restaurant

Von-Agris-Straße 43, Wegberg, Alemania
(3,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Esser Hotel Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wegberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una bolera y una sauna, además de habitaciones con minibar. Y además, dispone de un mostrador turístico, un parque infantil y salas de reuniones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con un teléfono, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Mönchengladbach y Viersen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Bolera, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burg Wegberg Hotel
Burgstraße 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 38 opiniones