Hotel Einfelder Hof

Einfelder Schanze 2, Neumünster, Alemania
(6,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Einfelder Hof, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neumünster, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Neumünster y está a un pequeño paseo de Einfelder Lake. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes ofrece 26 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece una radio, calefacción y un escritorio.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, se encuentra cerca de numerosos bares y restaurantes.

Kiel Airport está a escasos 30 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Kiel, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, TV, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Firzlaff's Hotel
Rendsburger Straße 183
BEST WESTERN Hotel Prisma
Max-Johannsen-Brücke 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
3.94/10
Servicio:
6.68/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 113 opiniones