Co Med Hotel

Rainweg 68b, Saalfeld, Alemania
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Co Med Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saalfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una piscina cubierta y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Rudolstadt. Dispone de un spa de día y, además, tratamientos faciales, masajes y un centro de belleza.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una amplia oferta en las inmediaciones de la propiedad. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Obstgut
Hohe Straße 1
Tanne Hotel Saalfeld
Saalstraße 35-39
Hotel Am Hohen Schwarm
Schwarmgasse 18
Hotel Asterra
Am Sperberholzchen 34
Landgasthof Bohlenblick
Geschwister-Scholl-Straße 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 64 opiniones