Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Strasshof

Siebenecken 1, Pfaffenhofen an der Ilm, Alemania
(4,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Strasshof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pfaffenhofen an der Ilm, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como tronas/sillas altas infantiles, una terraza y un parque infantil. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento tradicional y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Munich está ubicado a tan solo 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moosburger Hof Hotel & Restaurant
Moosburger Strasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 165 opiniones