Moselstern Parkhotel Krahennest

Auf der Kräh 2, Lof, Alemania
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Moselstern Parkhotel Krahennest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lof, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con una sauna y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un centro de belleza. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con una radio, un cuarto de baño privado y calefacción. Y además, están insonorizadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Asimismo se sirve un variado desayuno tipo buffet.

El hotel proporciona una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Alken y Brodenbach, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Lof.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lellmann
Alte Moselstr. 36
Hotel Traube Lof
Alte Moselstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 166 opiniones