Hotel Alte Olmuhle Wittenberge

Bad Wilsnacker Strasse 5, Wittenberge, Alemania
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alte Olmuhle Wittenberge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wittenberge, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Wittenberge, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Perleberg y Bad Wilsnack. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un fax, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel ofrece una cafetería para su comodidad. Otra opción es probar uno de los numerosos restaurantes y bares que hay apenas a unos minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Prignitz
Bismarckplatz 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 64 opiniones