Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kloster Holzen

Klosterstrasse 1, Allmannshofen, Alemania
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(289 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Kloster Holzen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allmannshofen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Allmannshofen y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una sala de conferencias.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y un ascensor. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de Augsburgo. Asimismo, Augsburgo y Donauwörth quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 289 opiniones