Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kurparkhotel Bad Duerkheim

Schlossplatz 1-4, Bad Dürkheim, Alemania
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kurparkhotel Bad Duerkheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Dürkheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bad Dürkheim y dispone de una piscina cubierta. Es ideal para los que quieren estar cerca de la naturaleza, ya que Palatinate Forest Nature Park queda a escasos minutos.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Kurparkhotel Bad Duerkheim o disfrutando de un masaje. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece 113 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar. En las habitaciones también se ofrece una radio y calefacción.

Los huéspedes del Kurparkhotel Bad Duerkheim pueden visitar el bar y probar los platos internacionales y regionales que se sirven en el restaurante. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Manheim, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Casino, Jardín, Discotecas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sinneo am Park
Kurgartenstrasse 17
Marktschanke
Marktgasse 1
Hotel Fronmuehle
Salinenstrasse 15
Hotel An den Salinen
Salinenstrasse 40
Hotel Weingarten Bad Durkheim
Triftweg 11a – 13
Gartenhotel Heusser
Seebacher Strasse 50-52
Landhaus Fluch
Seebacher Str. 95-97
Gastehaus Dehn
Weinstrasse 22/24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 154 opiniones