Landgasthof Scheubel

Hauptstrasse 1, Gremsdorf, Alemania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgasthof Scheubel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gremsdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Gremsdorf, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve viaje en coche de Hochstadt y ofrece Wi-Fi, un parque infantil y un jardín. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Asimismo, se encuentra a veinte minutos conduciendo de Adidas y University of Erlangen-Nuremberg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 12 opiniones