Hotel Weisse Elster

Albrechtstrasse 37, Zeitz, Alemania
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Weisse Elster, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zeitz, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por negocios como por placer. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Zeitz.

Este acogedor hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, taquillas de esquí y un servicio de guardaequipajes. También dispone de una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

En las proximidades Hotel Weisse Elster encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Gera está apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Leipzig/Halle se encuentra a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elsterblick
Grenzstr. 18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
9.51/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 61 opiniones