Am Kaponier

Große Straße 47, Vechta, Alemania
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Am Kaponier, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vechta, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y una sala de conferencias. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel ofrece 27 habitaciones que incluyen minibar, una cocina pequeña y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Aeropuerto de Bremen está a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Neuen Markt
Neuer Markt 20
Schafers Hotel Vechta
Große Straße 115
Hotel Bremer Tor
Bremer Strasse 1-3
Villa Linda Vechta
Bremer Straße 19
Hotel am Pferdezentrum
Lohner Strasse 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 30 opiniones