Hotel Eydt

Hauptstrasse 19 -21, Kirchheim (Hesse), Alemania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Eydt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchheim (Hesse), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Kirchheim, a solo un corto trayecto en coche de Eisenberg. Y además, dispone de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con servicio de lavandería y un cajero automático. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas con calefacción, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los numerosos bares y cafeterías que se encuentran a solo un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Kirchheim
Am Hattenberg 1
Motel Roadhouse Kirchheim
Motelstraße 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 21 opiniones