Dorothea Garni

Dorfstraße 112, Breege, Alemania
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dorothea Garni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breege, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una zona específica para fumadores y un jardín. Además, hay internet Wi-Fi.

El hotel-inn dispone de habitaciones equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también encontrará multitud de lugares para salir a comer o cenar.

La estupenda ubicación del hotel-inn permite llegar cómodamente caminando hasta innumerables destinos turísticos. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Juliusruh y Sassnitz.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atrium Am Meer
Am Waldwinkel 2-3
Pension zum Meer
Parkweg 1
Hotel-Restaurant Svantevit
Wittower Straße 9-10
Apartmenthaus Breege
Wieker Weg 19b
Kapitans Hauser Breege
Hochzeitsberg 16
Ferienanlage Suderhof
Lobkevitz 24 B
Buscar hoteles