Hotel-Restaurant Svantevit

Wittower Straße 9-10, Breege, Alemania
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel-Restaurant Svantevit, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breege, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Sassnitz y Glowe. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atrium Am Meer
Am Waldwinkel 2-3
Pension Am Strand
Wittower Strasse 19
Dorothea Garni
Dorfstraße 112
Apartmenthaus Breege
Wieker Weg 19b
Kapitans Hauser Breege
Hochzeitsberg 16
Ferienanlage Suderhof
Lobkevitz 24 B
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones