Ferienanlage Suderhof

Lobkevitz 24 B, Breege, Alemania
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienanlage Suderhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breege, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Breege, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Glowe y ofrece salas de reuniones, un centro de belleza y una sauna. También dispone de alquiler de bicicletas, una terraza y masajes.

Esta moderna propiedad ofrece Wi-Fi y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como equitación y senderismo.

En la propiedad hay 8 habitaciones de alquiler de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación de alquiler.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kapitans Hauser Breege
Hochzeitsberg 16
Apartmenthaus Breege
Wieker Weg 19b
Pension zum Meer
Parkweg 1
Dorothea Garni
Dorfstraße 112
Atrium Am Meer
Am Waldwinkel 2-3
Hotel-Restaurant Svantevit
Wittower Straße 9-10
Pension Am Strand
Wittower Strasse 19
Buscar hoteles