Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienanlage Suderhof

Lobkevitz 24 B, Breege, Alemania
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienanlage Suderhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breege, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Breege, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Glowe y ofrece salas de reuniones, un centro de belleza y una sauna. También dispone de alquiler de bicicletas, una terraza y masajes.

Esta moderna propiedad ofrece Wi-Fi y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como equitación y senderismo.

En la propiedad hay 8 habitaciones de alquiler de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación de alquiler.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kapitans Hauser Breege
Hochzeitsberg 16
Apartmenthaus Breege
Wieker Weg 19b
Pension zum Meer
Parkweg 1
Dorothea Garni
Dorfstraße 112
Atrium Am Meer
Am Waldwinkel 2-3
Hotel-Restaurant Svantevit
Wittower Straße 9-10
Pension Am Strand
Wittower Strasse 19
Buscar hoteles