Gasthof Adler

Schwedenstraße 17, Heiligenberg, Alemania
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Gasthof Adler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heiligenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes de esta casa de huéspedes de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Friedrichshafen queda a un trayecto de 40 minutos en coche. Además, Überlingen y Meersburg quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berghotel Baader Restaurant
Salemer Strasse 5
Gasthof Hack
Am Bühl 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 167 opiniones