Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alter Krug

Hauptstrasse 15, Zossen, Alemania
(7,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alter Krug, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zossen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Zossen, este hotel está a un breve viaje en coche de Mittenwalde y ofrece un lago, una sauna y tratamientos faciales. Y además, dispone de un centro de belleza, tratamientos corporales y una caja fuerte.

El hotel cuenta con 13 habitaciones con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante Alter Krug es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Schönefeld queda a tan solo 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Lago, Escritorio, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 51 opiniones