Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Spiekerhof

Hafenstraße 6, Wyk auf Föhr, Alemania
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Spiekerhof, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wyk auf Föhr, Alemania.

Descripción del hotel

Spiekerhof ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Wyk auf Föhr y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un centro de belleza.

Como que la propiedad goza de una ubicación costera, los huéspedes pueden practicar gran cantidad de actividades acuáticas. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

Spiekerhof ofrece 5 apartamentos que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Además, la propiedad está a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Dr. Carl Haeberlin Frisian Museum está a unos diez minutos a pie. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles