Inselhotel Arfsten Wyk Auf Fohr

Ohl Dörp 64, Wyk auf Föhr, Alemania
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Inselhotel Arfsten Wyk Auf Fohr, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wyk auf Föhr, Alemania.

Descripción del hotel

Inselhotel Arfsten Wyk Auf Fohr ofrece un alojamiento confortable para su visita a Wyk auf Föhr y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un jardín, Wi-Fi y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se ofrece a diario en el establecimiento, antes de salir a hacer turismo por la zona.

Por otro lado, desde Inselhotel Arfsten Wyk Auf Fohr se puede acceder andando a Dr. Carl Haeberlin Frisian Museum. Nieblum y Oevenum también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reetdachhaus Ohl Dorp
Ohl Dorp 64
Pension Ruh Ut
St. Nicolai Strasse 9
Alt Wyk
Große Str. 4
Strandhotel Wyk auf Fohr
Konigstrasse 1
Hotel Gregory Wyk auf Fohr
Georg-Reimers-Weg 1
Kurhaus Hotel
Sandwall 40
Haus Wesseleck
Sandwall 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 48 opiniones