Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inselhotel Arfsten Wyk Auf Fohr

Ohl Dörp 64, Wyk auf Föhr, Alemania
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Inselhotel Arfsten Wyk Auf Fohr, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wyk auf Föhr, Alemania.

Descripción del hotel

Inselhotel Arfsten Wyk Auf Fohr ofrece un alojamiento confortable para su visita a Wyk auf Föhr y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un jardín, Wi-Fi y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se ofrece a diario en el establecimiento, antes de salir a hacer turismo por la zona.

Por otro lado, desde Inselhotel Arfsten Wyk Auf Fohr se puede acceder andando a Dr. Carl Haeberlin Frisian Museum. Nieblum y Oevenum también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Ruh Ut
St. Nicolai Strasse 9
Spiekerhof
Hafenstraße 6
Kurhaus Hotel
Sandwall 40
Haus Wesseleck
Sandwall 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 48 opiniones