Hotel-Pension Villa Hennes

Postaer Street 16f, Pirna, Alemania
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel-Pension Villa Hennes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pirna, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel-Pension Villa Hennes proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Pirna. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Asimismo, tiene alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico.

Las habitaciones Hotel-Pension Villa Hennes incluyen una botella de vino de cortesía y una terraza privada. Todas ellas ofrecen calefacción, un televisor de pantalla plana y un despertador.

En la misma zona del hotel encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Dresde está a solo un breve trayecto conduciendo. Asimismo, queda a un trayecto de veinte minutos en coche del Castillo de Neurathen y Pillnitz Castle.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Donatus
Niedere Burgstraße 3
Romantik Hotel Deutsches Haus
Niedere Burgstrasse 1
Einkehr am Kirchplatz
Kirchplatz 4
Hotel Sachsischer Hof Pirna
Gartenstrasse 21
Aktiv Sporthotel Sachsische Schweiz
Rottwerndorfer Strasse 56b
Hotel & Gasthof Zur Post Pirna
Liebstädter Straße 30
Elbresidenz Birkwitz
Altbirkwitz 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 24 opiniones