Hotel Am Grossen Waisenhaus

Lindenstrabe 28/29, Potsdam, Alemania
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Am Grossen Waisenhaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potsdam, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Potsdam y está a un pequeño paseo de Brandenburg Gate Potsdam. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y una terraza. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un ascensor, una máquina expendedora y alquiler de bicicletas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas ofrecen calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

El Aeropuerto Schönefeld está a 45 minutos en coche y Potsdam Central Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Brandenburger Tor Potsdam
Brandenburger Strasse 1-3
Hotel Am Luisenplatz
Luisenplatz 5
Apartment Kiezflair
Dortustr. 43
Steigenberger Hotel Sanssouci
Allee Nach Sanssouci 1
Altstadt Hotel Potsdam
Dortustrasse 9-10
Remise Blumberg
Weinbergstrasse 26
NH Potsdam
Friedrich Ebert Strasse 88
Hotel Villa Monte Vino
Gregor Mendel Strasse 27
Altstadt Pension Potsdam
Charlottenstrasse 89
Hotel zum Hofmaler
Gutenbergstrasse 73
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 165 opiniones