Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Albrechtshof

Potsdamer Chaussee 104, Potsdam, Alemania
(8,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Albrechtshof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potsdam, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una bolera, está situada en Potsdam y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con un lago, un centro de belleza y masajes.

En la casa de huéspedes se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de entradas, servicio de lavandería y un campo de golf. Para su comodidad también cuenta con servicio de despertador y un ascensor.

La casa de huéspedes ofrece 15 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y calefacción. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

En los alrededores de la casa de huéspedes encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. El Aeropuerto Schönefeld está a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Im Hofgarten
Potsdamer Chaussee 12
Buscar hoteles