Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Waldschloessl

Waldschlößlstr. 12, Neukirchen beim Heiligen Blut, Alemania
(3,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Hotel Waldschloessl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neukirchen beim Heiligen Blut, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Neukirchen beim Heiligen Blut y cuenta con un jacuzzi. Además, dispone de servicio de habitaciones, un centro de belleza y una sauna.

Este histórico hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, masajes y abrillantador de zapatos. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

En el hotel hay 27 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones