Hotel-Restaurant-Pub Schlosskurve

Schlossstrasse 26, Bad Arolsen, Alemania
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant-Pub Schlosskurve, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Arolsen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Bad Arolsen. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, servicio de habitaciones y un campo de golf. Y además, se permiten mascotas.

El hotel dispone de 10 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un vestidor, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Cassel-Calden se encuentra a 40 minutos Hotel-Restaurant-Pub Schlosskurve. Warburg y Korbach se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Jardín, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Welcome Hotel Bad Arolsen
Koenigin Emma Strasse 10
Brauhaus-Hotel
Kaulbachstrasse 33
Hotel Luisen-Muehle
Luisenmühler Weg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
6.35/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.07/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 8 opiniones