Waldgasthaus & Pension Teichhaus

Teichhaus Nr. 5, Rechenberg-Bienenmühle, Alemania
(4,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Waldgasthaus & Pension Teichhaus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rechenberg-Bienenmühle, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Rechenberg-Bienenmühle y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con recepción 24 horas, un parque infantil y tronas/sillas altas infantiles.

La propiedad cuenta con 12 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Dresden se encuentra a 70 minutos Waldgasthaus & Pension Teichhaus. Altenberg y Neuhausen (Sajonia) se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 7 opiniones