Hotel Schlosshof Dolgesheim

Gaustr. 8, Gau-Odernheim, Alemania
(5,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Schlosshof Dolgesheim, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gau-Odernheim, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Rheinhessen, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

El hotel ofrece 20 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Salas de reuniones, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles