Haus Svantekahs

Hauptstraße 87, Glowe, Alemania
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Haus Svantekahs, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glowe, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Glowe y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Y además, dispone de alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

En las proximidades del hotel hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Binz y Sassnitz quedan apenas a un breve trayecto en coche. Para aquellos huéspedes que deseen visitar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Finca del Mar
Hauptstraße 75
Bel Air Strandhotel Glowe
Waldsiedlung 130a
Bel Air Strandhotel
Waldsiedlung 3
Aparthotel Leuchtfeuer Glowe
Heidbergstrasse 18 a
Landsitz Rugen
Dorfstraße 46A
Buscar hoteles