Hotel Chiemgau Linde

Prienerstrasse 42, Eggstätt, Alemania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Chiemgau Linde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eggstätt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Eggstätt y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de un centro de belleza, masajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene 24 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

En la misma zona Hotel Chiemgau Linde encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Gstadt am Chiemsee queda apenas a un breve trayecto en coche. Simssee, Chiemsee Lake y Frauenchiemsee Island están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones