Gasthaus Loffelschmiede

Loffelschmiede 1, Lenzkirch, Alemania
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gasthaus Loffelschmiede, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lenzkirch, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Lenzkirch, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Titisee-Neustadt y Schluchsee. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como senderismo y equitación.

La casa de huéspedes ofrece 6 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Para los huéspedes que desean comer fuera, en la misma zona hay muchos restaurantes y otros locales.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof Straub
Neustädter Strasse 3
Gaestehaus Hundelbach
Staltengasse 7
Schwarzwaldhaus Simmelehof
Bonndorfer Straße 10
Haus Am Berg
Am Berg 5
Hotel Schworer
Ludwig Kegel Strasse 25
Adler Post
Grabenstrasse 1
Pension Waldwinkel
Haldenweg 19
Pension Daheim Lenzkirch
Freiburger Strasse 53
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones