Landgasthof Hobelsberger

Dorfplatz 18, Hohenau, Alemania
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Landgasthof Hobelsberger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hohenau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Hohenau y dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un centro de belleza, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con unas zapatillas, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos regionales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, Equitación, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 14 opiniones