Landgasthaus Zur Linde

Krumlinden 13, Münstertal, Alemania
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landgasthaus Zur Linde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Münstertal, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Baden, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. También ofrece vistas a Münstertal, y dispone de modernas habitaciones.

Esta moderna propiedad ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay Wi-Fi, un mostrador turístico y servicio de entradas. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

La propiedad cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar y brinda un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Asimismo, Badenweiler y Müllheim quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones