Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof Berghof Wiesen

Am Berg 1, Wiesen, Alemania
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Landgasthof Berghof Wiesen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiesen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Franconia, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Aparte de encontrarse ubicada en un campo de golf, la propiedad ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen una bolera y una sauna. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

Las habitaciones de la propiedad son cómodas y disponen de una cocina pequeña y baño propio. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Florsbacher Hof
Vockeweg 1
Buscar hoteles