Ferienwohnungen am Larchenweg

Lärchenweg 27, Bodenmais, Alemania
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienwohnungen am Larchenweg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodenmais, Alemania.

Descripción del hotel

Este resort ofrece vistas de Silberberg y Bodenmais y, además, dispone de una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Cuenta con un centro de fitness, además de un centro de belleza, Wi-Fi gratis y masajes.

Las habitaciones incluyen canales por cable/satélite y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

En la misma zona Ferienwohnungen am Larchenweg encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Zwiesel queda apenas a un breve trayecto en coche. Kleiner Arber y Kronberg están a solo un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Berghof Bodenmais
Lärchenweg 34
Waldeck
Arberseestr. 37 - 39
Adam-Brau
Bahnhofstr. 51
Hotel Bayerischer Hof
Bahnhofstraße 29
Hotel Sonnleitn Bodenmais
Rißlochweg 39
Haus Seidl
Rechensöldenweg 7
Hotel Bergknappenhof
Silberbergstr. 8-10
Pension Weigert
Silberberg 13
Buscar hoteles