Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehaus Karolinenhof Garni

Weißbachstraße 19, Bayerisch Gmain, Alemania
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Gastehaus Karolinenhof Garni, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bayerisch Gmain, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Bayerisch Gmain, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Bad Reichenhall y Berchtesgaden. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto en coche de los Alpes de Chiemgau y de Alpes Alemanes.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones con una radio y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

La casa de huéspedes goza de una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente numerosos lugares de interés y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Johanneshof
Untersbergstrasse 6
Haus Gertrud Ferienwohnungen
Grossgmainer Strasse 33
Apartmenthaus Waldfrieden
Weissbachstrasse 9a
Kurhotel Rupertus
Rupertistrasse 3
Hotel Post Bayerisch Gmain
Obere Bahnhofstrasse 17
Landgasthof Bauerngirgl
Lattenbergstrasse 19
Haus Amberger
Schillerallee 5
Klosterhof
Steilhofweg 19
Buscar hoteles