Gastehaus Karolinenhof Garni

Weißbachstraße 19, Bayerisch Gmain, Alemania
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Gastehaus Karolinenhof Garni, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bayerisch Gmain, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Bayerisch Gmain, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Bad Reichenhall y Berchtesgaden. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto en coche de los Alpes de Chiemgau y de Alpes Alemanes.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones con una radio y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

La casa de huéspedes goza de una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente numerosos lugares de interés y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Johanneshof
Untersbergstrasse 6
Haus Gertrud Ferienwohnungen
Grossgmainer Strasse 33
Apartmenthaus Waldfrieden
Weissbachstrasse 9a
Kurhotel Rupertus
Rupertistrasse 3
Hotel Post Bayerisch Gmain
Obere Bahnhofstrasse 17
Landgasthof Bauerngirgl
Lattenbergstrasse 19
Haus Amberger
Schillerallee 5
Klosterhof
Steilhofweg 19
Buscar hoteles