Hotel Bluemelhuber

Blümelhubergasse 1, Roding, Alemania
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Bluemelhuber, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roding, Alemania.

Descripción del hotel

Equipado con una bolera y una sauna, este encantador hotel está a solo unos minutos en coche de Cham. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Roding.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un lago, un centro de belleza y un spa y centro de bienestar. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Para su comodidad, el hotel dispone de habitaciones con baño propio, que está provisto de un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. En las proximidades puede disfrutar de actividades como piragüismo, senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Sauna, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Canoas, Senderismo, Lago, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lobmeyer Gasthof
Marktplatz 6
City Hotel Roding
Schulstr. 25
Buscar hoteles