BioPension BambergerLand

Pfarrer-Kropfeld-Str. 30, Schesslitz, Alemania
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BioPension BambergerLand, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schesslitz, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Schesslitz, esta casa de huéspedes está a un breve viaje en coche de Bamberg y cuenta con masajes, un mostrador turístico y un centro de belleza. Además, ofrece un jardín, un parque infantil y servicio de lavandería.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes cuenta con 3 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay un jardín compartido y calefacción.

En las proximidades de la casa de huéspedes encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. El Aeropuerto de Bayreuth se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Krapp
Oberend 3
Schloss Burgellern
Kirchplatz 1
Buscar hoteles