Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Sandra in Sassnitz

Radvanstraße 5, Sassnitz, Alemania
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Haus Sandra in Sassnitz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sassnitz, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes de esta propiedad, de estilo moderno, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además se encuentra a solo un breve trayecto conduciendo del corazón de Sassnitz. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo tronas/sillas altas infantiles, alquiler de bicicletas y un centro de fitness. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Los apartamentos de la propiedad son cómodos y disponen de una cocina pequeña y baño propio. Todos ellos cuentan con un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Sassnitz. Binz y Bergen auf Rügen se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rugen Hotel Sassnitz
Seestrasse 1
Kurhotel Sassnitz
Hauptstrasse 1
Villa Aegir Hotel
Mittelstrasse 5
FeWo MeeresTraum
Seestr. 11B
Ferienwohnung Fehrmann
Hermann Bebert Strasse 12
Pension Schneidereit
Hermann-Bebert-Strasse 11
Hotel zum Hafen
Hafenstrasse 3
Pension Zur Alten Bank
Hafenstrasse 19
Pension Klande Sassnitz
Stubbenkammerstrasse 2
Gastmahl des Meeres
Strandpromenade 2
Buscar hoteles