Alemannenhof Hotel Engel

Main Street 6, Rickenbach, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alemannenhof Hotel Engel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rickenbach, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. También dispone de un spa y centro de bienestar, que está equipado con una sauna y un centro de belleza.

Durante su estancia los huéspedes pueden disfrutar de una amplia oferta de tratamientos relajantes en el spa, como tratamientos faciales y masajes, entre otros. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece 49 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a la Selva Negra. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Rheinfelden, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 21 opiniones