Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gastehaus Terrana

Amselring 18, Eicklingen, Alemania
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gastehaus Terrana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eicklingen, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una cocina compartida, un parque infantil y servicio de traslados. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

La propiedad dispone de 7 habitaciones con un jardín compartido, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en la propiedad, antes de salir a explorar la zona.

El Aeropuerto de Hanóver se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo de la propiedad. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Celle, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Schaper
Hanigser Str. 7
Akzent Hotel Zur Erholung Eicklingen
Braunschweigerstrase 2
Buscar hoteles