Gastehaus Terrana

Amselring 18, Eicklingen, Alemania
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gastehaus Terrana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eicklingen, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una cocina compartida, un parque infantil y servicio de traslados. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

La propiedad dispone de 7 habitaciones con un jardín compartido, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en la propiedad, antes de salir a explorar la zona.

El Aeropuerto de Hanóver se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo de la propiedad. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Celle, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Schaper
Hanigser Str. 7
Akzent Hotel Zur Erholung Eicklingen
Braunschweigerstrase 2
Buscar hoteles