Hotel Schloss Calberwisch

Schlossstraße 15, Dusedau, Alemania
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Schloss Calberwisch, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dusedau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Dusedau y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y un jardín.

El hotel tiene 4 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Albrechtshof
Kosterende 16
Buscar hoteles