Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel & Restaurant Zum Brunnen

Demminer Str. 42, Jarmen, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.01/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel & Restaurant Zum Brunnen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jarmen, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una zona específica para fumadores y recepción 24 horas. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel ofrece 11 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Trollenhagen se encuentra a solamente 35 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Greifswald, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.01 /10
Limpieza:
5.41/10
Servicio:
6.33/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
4.94/10
Basado en 7 opiniones