Ibis Aachen Marschiertor Aix La Chapelle

Friedland Strasse 6-8, Aquisgrán, Alemania
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(1053 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Aachen Marschiertor Aix La Chapelle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aquisgrán, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Aquisgrán y se encuentra cerca del Teatro de Aquisgrán. Rodeado de bares y restaurantes locales, también está apenas a diez minutos a pie de Aachen Hauptbahnhof.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y una sauna. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece luminosas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo. También hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Asimismo, RWTH Aachen University queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Dardos, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hesse
Friedlandstrasse 20
Hotel am Marschiertor
Wallstrasse 1-7
Hotel Stadtnah
Leydelstrasse 2
Hotel Benelux Aachen
Franzstrasse 21-23
Berliner Hof
Bahnhofstr. 3
A&O Aachen Hauptbahnhof
Hacklanderstraße 5
Ibis Aachen Hauptbahnhof
Zollernstrasse 2
Hotel Aquis Grana
Büchel 32 / Buchkremerstrasse
Domicil Residenz Hotel Bad Aachen
Lütticher Strasse 27
Hotel Pallazzo Alfonso
Alfonsstrasse 26
Drei Konige Hotel Aachen
Buchel 5 Am Markt
Ibis Budget Aachen City
Schumacherstr 12
Reichshof Hotel
Seilgraben 2
BEST WESTERN Hotel Regence
Peterstrasse 71
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 1053 opiniones