Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adelheid Hotel Garni

Hohe Str. 15, Quedlinburg, Alemania
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Adelheid Hotel Garni, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quedlinburg, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de la estación de tren de Quedlinburg, este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en Quedlinburg. Está a solo unos pasos de Abadía de Quedlinburg, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, una terraza y un patio con jardín. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha.

El hotel está cerca de los lugares de interés más populares de la zona, y Harz queda a solamente 20 minutos paseando. Wernigerode y Thale también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Tiendas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quartier am Brunnen
Hohe Strasse 26
Kunsthaus
Blasiistrasse 16
Hotel Zum Brauhaus Quedlinburg
Carl-Ritter-Strasse 1
Hotel Am Stadtwall
Hohe Str. 28
Alter Topf
Alte Topfstraße 9
Hotel am Hoken
Hoken 3
Schlosshotel Zum Markgrafen
Wallstrasse 96 Weingarten 30
Hotel Domschatz
Mühlenstrasse 20
Olafs Huette Hotel Quedlinburg
Muehlenstrasse 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 46 opiniones