Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnungen im Palais Salfeldt

Kornmarkt 6, Quedlinburg, Alemania
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienwohnungen im Palais Salfeldt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quedlinburg, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Quedlinburg y está a solo veinte minutos a pie de la estación de tren de Quedlinburg. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con 12 apartamentos que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden probar la comida regional y mediterránea que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que desean no tener que salir para comer. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Magdeburg-Cochstedt Airport queda a un trayecto de 35 minutos en coche de la propiedad. Además, la zona de las inmediaciones es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones