Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Societat Guesthouse

Kleiner Wall 4, Emmerich am Rhein, Alemania
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Societat Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emmerich am Rhein, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Emmerich am Rhein, a menos de veinte minutos caminando de Emmerich Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la casa de huéspedes, entre los que se incluye un centro de belleza. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un fax y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Pan
Baustrasse 50
Hotel Stadt Emmerich am Rhein
Bahnhofstrasse 24-28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 20 opiniones