Basic Hotel Hannover Airport

Walsroder Str. 151, Langenhagen, Alemania
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(430 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Basic Hotel Hannover Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Langenhagen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una piscina cubierta, una sauna y una terraza en la azotea.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad, además, está a solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Hanóver. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Langenhagen.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jagerhof Langenhagen
Walsroder Strasse 251
Hotel Gianni
Harzweg 40
Hotel Zollkrug
Walsroder Strasse 36
Hotel Wegner
Walsroder Strasse 39-41
Aalto Hotel Garni
Hans-Bockler-Straße 12
Frick's Hotel & Restaurant
Alt Godshorn 43
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
5.64/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.65/10
Basado en 430 opiniones