Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Askania Bad Wiessee

Adrian-Stoop-Straße 30, Bad Wiessee, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Askania Bad Wiessee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Wiessee, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre, está en Bad Wiessee, apenas a cinco minutos andando de Tegernsee Lake. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 39 habitaciones y ha sido reformado recientemente. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones que incluyen una radio, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su acogedora sala de estar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Kureck
Bodenschneidstrasse 1+3
Hotel Embla
Adrian Stoop Strasse 29
Hotel Wittelsbach am See
Bodenscheidstrasse 2
Hotel Bellevue Bad Wiessee
Hirschbergstrasse 22
Pension Bergsee Bad Wiessee
Riedersteinweg 1
Hotel Schnitzer Bad Wiessee
Hirschbergstrasse 14
Gaestehaus Baier am Bad
Adrian-Stoop-Strasse 36
Setzberg
Setzbergstr. 12
Birkenhaus Am Quell
Driessenstraße. 11
Hotel Lederer am See
Bodenschneidstraße 9-11
Hotel Rex Bad Wiessee
Münchner Strasse 25
Hotel Ritter Am Tegernsee
Münchnerstrasse 11
Hotel Seegarten Bad Wiessee
Adrian - Stoop Strasse 4
Hotel Terrassenhof
Adrian-Stoop-Straße 50
Trinkl Holiday Apartments
Ludwig-Thoma-Str. 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 40 opiniones