Ferienanlage Erzeberg

Birkenstraße 21, Bad Emstal, Alemania
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ferienanlage Erzeberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Emstal, Alemania.

Descripción del hotel

Este resort está en Bad Emstal y ofrece una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Las habitaciones están equipadas con terraza privada, nevera y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Ubicado entre la belleza natural de Hessisches Bergland, este establecimiento pone a su disposición gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Kassel, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Emstaler Hoehe
Kissinger Strasse 2
Der Grischaefer
Kasseler Straße 77-78
Buscar hoteles