Boardinghouse HOME

Furstengutweg 4, Konstanza, Alemania
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(749 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Boardinghouse HOME, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Konstanza, Alemania.

Descripción del hotel

La propiedad, acogedora y moderna, está situada en Konstanza y cuenta con una sauna y una piscina. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta sofisticada propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen salas de reuniones, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

La propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Además, la propiedad está a unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y Hochschule Konstanz está a unos diez minutos caminando. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentran Isla de Reichenau y el lago de Constanza.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Graf Zeppelin
St. Stephansplatz 15
Hotel Restaurant Bilger Eck
Reichenaustrasse 2
Ibis Konstanz
Benediktiner Platz 9
Hotel Petershof Konstanz
St Gebhard Strasse 14
Steigenberger Inselhotel
Auf Der Insel 1
Hotel Barbarossa
Obermarkt 8 - 12
Stadthotel Konstanz
Bruderturmgasse 2
Hotel Constantia
Kreuzlinger Strasse 13
Augustiner Tor Hotel
Bodanstr. 18
Wiesentaler Hof Hotel Konstanz
Zogelmannstrasse 5
Gastehaus Centro
Bahnhofplatz 4
Goldener Sternen
Bodanplatz 1
Viva Sky
Sigismundstrasse 19
Hotel Halm Konstanz
Bahnhofplatz 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
6.67/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 749 opiniones